Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América insiste en que no ha llegado pago de Independiente

Por: Staff FT 13 Feb 2021

América insiste en que no ha llegado pago de Independiente

El conflicto legal y económico entre las Águilas y el club argentino no ha terminado y en Coapa aseguran que no han recibido ningún pago

El pleito entre América Independiente por los pagos pendientes de Cecilio Domínguez Silvio Romero continúa. De acuerdo con el equipo azulcrema, hasta el momento los argentinos no han realizado ningún abono a la deuda por ambos jugadores.

De acuerdo con ESPN, desde Independiente aseguran que el Rojo ya había hecho un primer abono a las Águilas tras la venta de Alexander Barboza al Libertad de Paraguay. No obstante, el mismo medio apuntó que en América afirmaron que no ha llegado ningún pago.

Nuevo Veracruz pelea por nombre de ‘Tiburones Rojos’

Este video te puede interesar

La deuda total de Independiente es de 6.2 millones de dólares, por los pases de Silvio Romero y Cecilio Domínguez. El argentino sigue en el equipo de Avellaneda, mientras que al paraguayo lo transfirieron al Austin FC de la MLS.

Diversos medios señalaron que la propuesta de pago de Independiente consideraba un primer abono de 1.5 millones de dólares esta semana y el resto se haría cada seis meses. No obstante, según lo que las fuentes de América dijeron a ESPN, el club argentino no respetó el acuerdo. Los de Coapa esperan que en próximos días logren tener comunicación con la directiva de Independiente para confirmar que el pago se realizará pronto o bien establecer un nuevo acuerdo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?