Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nuevo Veracruz pelea por nombre de ‘Tiburones Rojos’

Por: Futbol Total 13 Feb 2021

Nuevo Veracruz pelea por nombre de ‘Tiburones Rojos’

Los planes del nuevo equipo que se dará en el Puerto de Veracruz es conseguir un acuerdo entre los adeudos y poder utilizar el nombre ‘Tiburones Rojos’

Los planes al respecto del nuevo equipo que se dará en el Puerto de Veracruz es que lleve el nombre de ‘Tiburones Rojos’, algo que sigue en curso y ya están peleando por poder usar este mote con el que los aficionados se identifican y que han exigido con mantas alrededor del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de XEU Deportes, el nuevo equipo que se mudará a Veracruz trabajan en la negociación de los pendientes que hay en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así como las del extranjero y en busca de solventar en gran parte o su totalidad el nombre de ‘Tiburones Rojos’, con lo que quedaría libre para poder ocuparlo sin tener problemas administrativos.

Veracruz tendría dos equipos en Liga de Expansión

La misma fuente establece que la dirigencia del nuevo equipo y en conjunto con gente de Veracruz, han entablado pláticas con la FMF esto con la finalidad de conocer el estatus de las fianzas que ya de tres administraciones anteriores del equipo Tiburón, existe una negociación para llegar a un acuerdo entre las partes afectadas y de esta forma poder finiquitar todos los pasivos que existen.

El plan que tiene esta administración es que todo quede finiquitado en la primera quincena de marzo y para poder determinar el nombre oficial de la franquicia, con lo que se pueda seguir con el trámite de cambio de nombre y sede.

Importante recordar que la franquicia que ha comenzado el proceso de cambio está en Oaxaca con los Alebrijes, aunque desde el diario récord apunta a que no sería una compra, sino de un acuerdo entre dueños para cambiar de sede y ayudar en la administración económica del equipo.

FMF demanda a afianzadora por caso Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News