Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz tendría dos equipos en Liga de Expansión

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

Veracruz tendría dos equipos en Liga de Expansión

Los aficionados en Veracruz podrían tener buenas noticias por partida doble, pues tendrían dos equipos dentro de la Liga de Expansión MX muy pronto

Los aficionados en Veracruz podrían pasar de no tener un solo equipo en la lata competencia a lograr hacerse de dos plazas dentro de la según división en la Liga de Expansión MX, luego que fuera golpeados con la desafiliación de los Tiburones Rojos parece que llegan buenas noticias en el Puerto y por partida doble en esta ocasión.

Este video te puede interesar

De acuerdo con XEU Deportes, indican que luego de una participación en la Liga de Balompié Mexicano, misma que no ha sido lo que se esperaba y de igual forma quedó a deber por el torneo y organización, pero que aún así el Atlético Veracruz logro llegar hasta la final del torneo, el equipo “planea llevar este proyecto a la Liga de Expansión y afiliarse a la Federación Mexicana de Futbol”, indica la web, además que desean jugar en el Luis ‘Pirata’ Fuente y poder compartir casa con la otra franquicia que se planea.

FMF demanda a afianzadora por caso Veracruz

Recordar que el ‘nuevo Veracruz’ llegara en el verano del 2021 y ocupando el lugar de los Alebrijes de Oaxaca, que todo parece indicar quedarán fuera pues el proceso para mudar el equipo ya comenzó y tendría que quedar esclarecido en marzo de este año para hacerse el cambio de sede.

De igual forma se sabe que está nueva franquicia no podrá llevar a cuestas el nombre de ‘Tiburones Rojos’ debido a que ante la FMF este mote tiene múltiples deudas, por lo que ya se encuentran analizando la nueva identidad del equipo que se estrenará en el Apertura 2021.

Por su parte, Atlético Veracruz ya ha comenzado platicas con la otra franquicia del estado para llegar a un acuerdo en cuanto a compartir el estadio para que ambos puedan jugar de local en el mismo. De igual forma “han comenzado a indagar para poder ser parte de la Liga de Expansión”, indica la misma fuente. Lo cierto es que la posibilidad de ver dos franquicias en el estado de Veracruz sería una gran noticia para los aficionados que se quedaron sin el equipo de Fidel
Kuri Grajales.

Equipo de Veracruz espera por escudo y nombre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News