Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF demanda a afianzadora por caso Veracruz

Por: Staff FT 29 Ene 2021

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz se sigue dando de qué hablar; algunos futbolistas siguen sin cobrar el total del dinero


FMF demanda a afianzadora por caso Veracruz

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz se sigue dando de qué hablar por el tema de los múltiples adeudos con jugadores de todas sus categorías, algunos futbolistas siguen sin cobrar el total del dinero que se les debe y que lograron comprobar ante la Federación Mexicana de Futbol, por lo que ya se inició un proceso de demanda en contra de la afianzadora Sofimex.

“A la fecha la afianzadora no ha respondido y la Federación ya demandó, pero eso no significa que la deuda ya se perdió, la deuda sigue”, dijo el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, Álvaro Ortiz en entrevista para el portal mediotiempo.

Alebrijes de Oaxaca, el sacrificado por llegada de Veracruz

Este video te puede interesar

Aunque ya quedaron saldados los adeudos con los jugadores con relación al contrato que tenían registrado en la FMF, en este sentido la AMF Pro consiguió que el organismo también debe liquidar las cantidades que no estaban registradas, pero estas debieron ser comprobadas a través de estados de cuenta de los futbolistas.

“Es un tema difícil. A los jugadores de Veracruz se les pagó al cien por ciento el salario del contrato que tenían registrado en la Federación y la Asociación buscó que se le reconociera el segundo contrato y esto lo hicimos con estados de cuenta, y la Federación lo reconoció”, indicó Ortiz.

Uno de los problemas que enfrentaron los jugadores de Veracruz al momento de exigir la totalidad de sus adeudos fue que no lograron comprobar los pagos que llegaron a recibir por la directiva de Fidel Kuri Grajales, pues estos los realizaban en efectivo.

“Algunos no pudieron reconocerse porque los pagos eran en efectivo porque esos pagos no se pueden rastrear de alguna manera”, señaló.

“Ya platicamos también con Mikel (Arriola) para resolver ese tema y desconozco cómo va el tema de la fianza, pero está activo y esperemos que en los siguientes días haya noticias por parte de la Federación en ese tema”, concluyó.

Veracruz ya presentó documentos para regresar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?