Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alebrijes de Oaxaca, el sacrificado por llegada de Veracruz

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

Alebrijes de Oaxaca, el sacrificado por llegada de Veracruz

El equipo de Veracruz está muy cerca de ver su regreso al futbol y lo hará en el verano de 2021 y lo haría con la franquicia de Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Expansión MX

El equipo de Veracruz está muy cerca de ver su regreso al futbol y lo hará en el verano de 2021 como parte de la Liga de Expansión MX, pero no lo hará con los trámites de un equipo nuevo, sino que mudará una de las franquicias que ya existen en la división de plata y ya tendrían a la elegida para la mudanza.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Ernesto López Mota del diario ‘El Informador’ de Guadalajara, la formula para llegar sería a través del dueño de Alebrijes de Oaxaca, Víctor Sánchez, pretende mudar su franquicia a Veracruz mediante trámites que está por iniciar ante la Liga de Expansión.

Veracruz aclara cómo llegará a Liga de Expansión MX

De igual forma ha indicado que la plaza elegida es la de Oaxaca, indica que “la Liga MX considera que la plaza de Oaxaca no es para un equipo de Primera División”, por lo que cualquier equipo que juegue ahí “no tiene futuro”.

Como ya se ha dicho Alebrijes de Oaxaca no podrá jugar en Veracruz con el nombre de ‘Tiburones Rojos’ y tampoco ‘Club Veracruz’ debido a que tendría que pagar la deuda de 19 millones de dólares que dejó el anterior propietario, Fidel Kuri Grajales.

De esta forma están trabajando en la elección del nuevo nombre para el equipo y se manejan varias opciones como: ‘Club Veracruzano’, ‘Veracruz FC’ o ‘Sporting de Veracruz’. Por otro lado, podrán jugar en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente porque el Estado ya recuperó el inmueble y lo puede negociar a otro inquilino.

La misma fuente afirma que este tema no se ha hecho público para no decepcionar a la afición de Oaxaca, pero la situación ya se está trabajando a nivel administrativo para el cambio de sede.

Ricardo La Volpe podría dirigir al nuevo Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News