Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz aclara cómo llegará a Liga de Expansión MX

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

Veracruz aclara cómo llegará a Liga de Expansión MX

Se ha aclarado la forma en cómo llegará a Liga de Expansión MX el nuevo equipo de Veracruz; se tratará de un cambio de sede para una de las franquicias

Luego de lo que ha sucedido en las últimas horas con el anunció de un regreso de la franquicia en Veracruz para la Liga de Expansión MX, misma que fue desmentida por parte de la misma liga y la Federación Mexicana de Futbol, el licenciado Hugo Rascón, enlace institucional del equipo Veracruz con Gobierno del estado ha aclarado la situación de cómo se dará esta vuelta del club.

Este video te puede interesar

“El contenido del mensaje es que no existe por parte de los Tiburones Rojos obtener un registro. Hemos dicho que viene un equipo que juega en otro estado, que cambiará de sede y jugará en el ‘Pirata’ Fuente”, indicó en entrevista con la XEU Radio, de forma que no han puesto en la mesa documentos para inscribirse a la Liga de Expansión MX, sino que se trata de un cambio de sede con los clubes que ya existen actualmente en el torneo.

Ricardo La Volpe podría dirigir al nuevo Veracruz

“El tramite que se está haciendo es para un cambio de sede, los requisitos de la Federación, son nuevos, cambiaron de este año. Hoy debemos tener el nombre que se va a utilizar por parte de la Federación. Ahora hay que hacer un balance de los adeudos que tienen los Tiburones Rojos, de carácter laboral, para evitar futuras demandas”, expresó en la misma entrevista.

De esta forma el equipo no podría llevar el nombre con el que tradicionalmente se le conocía; “No estamos cerrados a cambiar de nombre, a no utilizar el de Tiburones Rojos. Nos conviene llamar de otro nombre por el tema de adeudos. Por tema de amor nos queremos llamar Tiburones Rojos“, expresó.

“El nombre es una cuestión que debemos tratar con gobierno, el nombre no lo tenemos nosotros. El nombre lo tiene el Gobierno del Estado. En marzo es la junta de dueños y antes vamos a decidir el nombre”, indicó ahondando sobre este tema.

Por otro lado, Rascón estableció que el adeudo de la marca de Tiburones Rojos, es una suma de alrededor de 900 millones de pesos, que es imposible de pagar por esta nueva franquicia.

Liga de Expansión niega participación del Club Veracruz para la siguiente temporada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News