Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga de Expansión niega participación del Club Veracruz para la siguiente temporada

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Liga de Expansión niega participación del Club Veracruz para la siguiente temporada

La Liga de Expansión negó la incorporación de un nuevo club de Veracruz de cara a la siguiente temporada

Luego de que el Club Tiburones Rojos anunciará su participación en la siguiente temporada de la Liga de Expansión, el organismo se pronunció mediante un comunicado, y negó cualquier negociación con el nuevo equipo veracruzano.

Este video te puede interesar

“Hasta el día de hoy, la LIGA Expansión MX no tiene ningún trámite en curso ni información sobre la participación de un nuevo club en los futuros torneos”, se lee en el comunicado.

“Asimismo, es importante recordar que en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, celebrada el día 4 de diciembre de 2019, por unanimidad, se revocó el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, se desafilió de todas las categorías en las que formaba parte Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz)”, detalló el escrito.

La primera edición de la Liga de Expansión se ha desarrollado con 16 equipos y hasta el momento no se tiene contemplada la incorporación de más clubes.

Los mexicanos Santiago Montiel y Emiliano García ya firmaron con Villarreal

Por su parte, el nuevo club de Veracruz aseguró su participación para la siguiente temporada, inclusive destacó sus aspiraciones para en un futuro arribar al máximo circuito, “Queremos informarles que el club volverá al futbol profesional para participar en la Liga de Expansión MX, desde donde estaremos trabajando para poder sentar las bases y en un futuro a corto plazo buscar el ascenso al máximo circuito”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News