Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: La situación de Jorge Meré y su inminente salida

Por: Futbol Total 31 Jul 2022

América: La situación de Jorge Meré y su inminente salida

El defensor español solamente jugó un torneo como ‘Azulcrema’

Desde que comenzó el mercado de fichajes el América ha buscado la salida de Jorge Meré, así como la de otros extranjeros de su plantilla. Las negociaciones han sido complicadas para los de Coapa, sobre todo con los futbolistas que no aceptaron las ofertas. El caso de Jorge Meré es diferente, el central sí está dispuesto a salir, pero las ofertas no se han concretado.

Te podría interesar: Jorge Meré y Álvaro Fidalgo se reúnen en América por tercera vez

Este video te puede interesar

Bruno Valdez y Federico Viñas también estuvieron en la lista de jugadores no contemplados para la temporada. Por ellos dos sí hubo varias ofertas. Pese a que el club las aceptó, los jugadores se negaron a salid del ‘Nido’. En contraste Meré está dispuesto a llegar a otro equipo desde hace meses, pero las ofertas eran escasas o nulas.

Fue Santiago Solari quien se encargó de traer a Jorge Meré al América, pero la situación para el jugador se complicó desde la salida del técnico argentino. Desde que llegó Fernando Ortíz al equipo, la participación del central español se volvió escasa, al grado de que está borrado del equipo para el Apertura 2022. 

Los posibles destinos para Jorge Meré

La última noticia en torno al central es su continuidad en el futbol mexicano. El portal de Mediotiempo aseguró que Jorge Meré será nuevo jugador del Mazatlán. El equipo de los ‘Cañoneros’ logró convencer a las Águilas y el español sería un refuerzo extra para el Apertura 2022.

También se especuló sobre su regreso al futbol europeo. Llegó del F.C. Colonia en la Bundesliga alemana, pero también tuvo experiencia en el Sporting de Gijón de España. Sus posibles destinos apuntaban a la segunda división española.

Te podría interesar: Los motivos por los que América busca la salida de Jorge Meré

La salida de Jorge Meré del América es prácticamente un hecho, por lo que el central solo jugó un torneo con los de Coapa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News