Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los motivos por los que América busca la salida de Jorge Meré

Por: Futbol Total 04 Jul 2022

Los motivos por los que América busca la salida de Jorge Meré

El defensor español llegó a comienzos del 2022

El español Jorge Meré podría salir de las Águilas del América para este Apertura 2022. Pese a que el jugador lleva poco más de seis meses en la institución, el equipo azulcrema ya le estaría buscando acomodo en otro club. La intención del ‘Ame’ es conseguir otra plaza de extranjero, así como reducir la cantidad de defensas en el equipo.

Este video te puede interesar.

La cadena de ESPN informó que la directiva de Coapa y el agente de Meré ya le buscan un lugar en el extranjero. Después de la primera jornada de la Liga MX, en la que Jorge Meré ni siquiera estuvo en la banca, se acrecentó la idea de que el español no esta contemplado para esta temporada. 

Por su parte, Fernando Ortíz, estratega del América, dijo en rueda de prensa que para él no hay jerarquías o nombres al hacer su alineación. Para él, quien haya sido el mejor durante la semana, jugará en la próxima jornada. Por ejemplo, el joven canterano Emilio Lara fue titular en el pasado encuentro ante Atlas, por encima de Meré y Bruno Valdez.

Otro factor que no favorece a Jorge fue la salida de Santiago Solari. El jugador llegó al América el torneo pasado y fue una petición del ex estratega. Luego de que Solari se fue, el panorama se complicó para Meré.

Por último, el plan inicial de la directiva era darle salida a Bruno Valdez, pero el jugador rechazó las ofertas que llegaron. Por lo pronto el club está muy cerca de liberar una plaza de extranjero, con la salida de Juan Otero. Su intención con la salida de Meré sería desocupar otro espacio, lo que abre la posibilidad a otro refuerzo.

De esta manera la situación de Jorge Meré en el América se ha complicado en el arranque del Apertura 2022. Su permanencia en el club esta en duda y podría salir.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News