Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América lanza promoción para el Clásico Nacional

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

América lanza promoción para el Clásico Nacional

¡Puedes asegurar tu lugar en el Clásico Nacional!

Las Águilas del América saben que no están pasando por su mejor momento futbolístico y saben que el apoyo de su afición es vital para salir de este mal paso, por lo que la directiva Azulcrema decidió lanzar una promoción para que sus aficionadas los apoyen tanto en el duelo de la jornada 10 ante Puebla como en el Clásico Nacional ante Chivas en la Copa MX.

Los jugadores que regresarán a Chivas en junio

Este video te puede interesar

Mediante sus redes sociales el conjunto americanista dio a conocer a su afición que quienes asistan a apoyar a Las Águilas este sábado ante Puebla tendrán el derecho de adquirir un boleto para el Clásico de Clásicos del próximo miércoles, duelo en que buscarán eliminar a su odiado rival de la Copa MX en los cuartos de final.

La directiva Azulcrema también reveló la lista de precios para el duelo en contra de los “enfranjados” del Puebla, los cuales van desde los 100 pesos hasta los 350, este partido es de vital importancia para los dirigidos por Miguel Herrera quienes al perder ante Necaxa están fuera de puestos de liguilla por lo que una derrota más los rezagaría en la lucha por un boleta para la fiesta grande.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News