Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que regresarán a Chivas en junio

Por: Futbol Total 06 Mar 2019

Los jugadores que regresarán a Chivas en junio

Estos futbolistas culminan su préstamo y deben volver al club

El cuadro de las Chivas de Guadalajara tuvo un inicio de Clausura 2019 prometedor, sin embargo a la mitad del torneo han tenido una baja marcada de juego y resultados, por lo que la gente del equipo Rojiblanco ha comenzado a preocuparse; la parte administrativa, además tendrá otra preocupación de cara al mercado de verano, pues tendrán el regreso de algunos futbolistas quienes se marcharon a préstamo de la institución.

Este video te puede interesar

Los Rojiblancos ya deben estar pensando en Junio, pues será el momento en el que deben regresar al menos dos futbolistas, de los que deberán definir su futuro ya sea dentro o fuera del club; se trata del mediocampista central, Josué Lázaro y del guardameta Antonio Rodríguez, el primero se encuentra a préstamo en Zacatepec del Ascenso MX, mientras que el segundo está atajando para Lobos BUAP en la Liga MX, estos dos jugadores culminan sus respectivos préstamos en junio cuando termine el presente torneo.

José Luis Higuera desea vender a Zacatepec

A la inversa de ellos está el caso de Josecarlos Van Rankin, quien este semestre culmina su año de préstamo, recordando que su carta pertenece a los Pumas de la UNAM, por lo que la directiva y cuerpo técnico deben decidir si el jugador es comprado o regresa con los Universitarios.

Otros casos como el de Giovani Hernández, quien se encuentra en Zacatepec, no se sabe lo que podría suceder con el jugador, pues se encuentra cedido, pero no es parte del club Rojiblanco desde el 2017, por lo que al finalizar este semestre podría darse su salida de forma definitiva, ya que no parecen contar con el, mientras que los Cañeros parecen contentos con su desempeño.

Ángel Zaldívar, quien se encuentra en Rayados de Monterrey, es un caso más lejano, pues el futbolista terminarán su préstamo hasta diciembre y el equipo del Norte no tiene opción a compra del jugador, por lo que todo parece indicar que al finalizar regresará con los Rojiblancos.

Giovani Casillas, el ‘crack’ que nunca fue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News