Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América le pelearía a Tigres el fichaje de Lucas Silva

Por: Futbol Total 16 Jun 2019

América le pelearía a Tigres el fichaje de Lucas Silva

Tendrá que presentar una oferta atractiva

Tigres y América son los dos más recientes campeones del futbol mexicano y dos de los planteles con mayor valor en la Liga MX. Es por ello que siguen buscando traer a los mejores refuerzos para la siguiente temporada y ambos pelearían por Lucas Silva, quien juega en Brasil pero cuya carta pertenece al Real Madrid.

Este video te puede interesar

El atacante brasileño estuvo las últimas dos temporadas en préstamo con el Cruzeiro. Sin embargo, el equipo brasileño no tiene en sus planes renovarlo debido al alto costo de su sueldo, por lo que tendrá que regresar al club merengue. El detalle es que en Madrid tampoco tendrían contemplado a Silva y eso favorecería a los equipos mexicanos.

Silva

El jugador estuvo dos temporadas con Cruzeiro pero su carta pertenece al Real Madrid

Tigres ha sonado como el principal interesado desde hace semanas y sería el más adelantado en las negociaciones, pero en los más recientes días el América habría entrado a la puja. De acuerdo con el portal especializado en fichajes Transfermarkt, el jugador tiene un valor de mercado de 2 millones de euros, por lo que no resultaría tan caro para ninguno de los dos clubes.

No obstante, el problema sería que hay más equipos interesados en el mediocentro brasileño. Según Marca Claro, además de los dos clubes mexicanos otros de los interesados son el Gremio en Brasil, el Atalanta en Italia, el Benfica de Portugal, y en España el Espanyol y el Sevilla. Por ello, tanto América como Tigres tendrán que presentar una oferta atractiva que pueda competir contra lo interesante que pueda resultar para el jugador estar en Europa.

Los bombazos que América quiere para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News