Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Lo que ofreció sin éxito Boca Juniors por Roger Martínez en verano

Por: Futbol Total 01 Dic 2021

América: Lo que ofreció sin éxito Boca Juniors por Roger Martínez en verano

Boca Juniors estaría nuevamente interesado en Roger Martínez, pero tendría que hacer una millonaria oferta para convencer al América

América quiere realizar una limpia después del Apertura 2021, y uno de los jugadores que están en la lista de salida es Roger Martínez, que nuevamente está en radar de Boca Juniors. Sin embargo, el equipo xeneize tendrá que hacer un esfuerzo económico importante, ya que la anterior ocasión su oferta no resultó atractiva para las Águilas.

Este video te puede interesar

Tras la eliminación ante Pumas, en Coapa están haciendo un análisis amplio de los cambios para el siguiente año. En ese contexto, Boca pensaría aprovechar para ver si ahora sí tiene una oportunidad de fichar al delantero colombiano.

Lo que Boca ofreció a América en verano por Roger Martínez

El interés del club xeneize no es nuevo y desde verano ha sondado el entorno de Roger. Sin embargo, el América no quiere perder la inversión con tanta facilidad y es por ello que no han llegado a un acuerdo.

La última oferta que trascendió en verano fue de 5 millones de dólares por el 50 por ciento de la carta de Martínez, además de incluir a Cristian Pavón en la negociación. El argentino regresó con los xeneizes a inicios de este año una vez finalizado su préstamo con el LA Galaxy. 

En verano, Pavón estaba valuado en aproximadamente 18 millones de dólares, casi cinco veces más que los 3.6 millones de Roger. Pero un semestre después, Pavón disminuyó su valor a 11.3 millones de dólares, mientras que Roger lo incrementó ligeramente a 4 millones.

Además, en su momento Pavón no fue del interés del América, que esperaba recibir al menos 10 millones de dólares por Roger Martínez. Habrá que ver si ante la necesidad de sacar jugadores, en Coapa bajan sus expectativas o tienen disposición a un préstamo.

Por otra parte, de acuerdo con ESPN,  aunque en Boca están muy interesados en el colombiano, tienen dos opciones más por si no se concreta: Paolo Guerrero y Miguel Borja, y en el caso del primero tienen la ventaja de que está libre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News