Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, del sueño a la pesadilla en dos años

Por: Staff FT 01 Dic 2021

Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, del sueño a la pesadilla en dos años

Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti llegaron como bombazos para el Clausura 2019 del América; una inversión de 15 millones de dólares que no dio frutos

Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti llegaron como bombazos para el torneo Clausura 2019 y pintaban para hacer parte del espectacular equipo de las Águilas del América; pero pasaron del sueño a la pesadilla.

Fueron 15 millones de dólares los que América gastó por los famosos ‘Nicos’, tanto Castillo como Benedetti terminaron por decepcionar de forma importante dentro del cuadro azulcrema.

El día que Chivas prometió NO negociar con América

Este video te puede interesar

Para el torneo Clausura 2022, Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti apuntan a dejar el Nido y pasar en dos años de ser los bombazos a convertirse en la pesadilla del equipo y ver sus carreras marchar hacia la baja.

Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, dos inversiones que salieron mal del América

Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, dos inversiones que salieron mal del América

Más de 800 días

Entre Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti suman más de 848 días lesionados desde su llegada a las Águilas del América, dos futbolistas sudamericanos que no rindieron en Coapa a pesar de la expectativa que se tenía.

En el caso de Castillo tiene contrato hasta diciembre del 2022 y todo parece indicar que el chileno terminará por rescindir su contrato debido a que ya ninguna de las dos partes quiere seguir la relación. Sobre todo después de la trombosis que sufrió en su pierna y que le ha impedido volver a tomar ritmo.

Por otro lado, el colombiano Benedetti tiene una situación más complicada con un contrato hasta diciembre del 2023, lo que hace menos probable que rescinda su contrato y seguramente esperarán que alguien lo pueda comprar. Pues de entrada le dejarán ir en calidad de préstamo.

Con Miguel Herrera ambos futbolistas tuvieron actividad y la paciencia de la directiva en busca que funcionaran y la inversión no quedara en saco roto. Sin embargo, con Santiago Solari la situación cambió radicalmente y los dos han terminado por no tener cabida dentro de la institución, al grado que ya se marchan por la puerta de atrás.

Sebastián Córdova: ¿Quién se quedará con el dorsal 10 en el América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?