Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América busca acomodo a Nico Castillo, ¿Cuáles son sus opciones?

Por: Futbol Total 25 Nov 2021

América busca acomodo a Nico Castillo, ¿Cuáles son sus opciones?

Las Águilas del América buscan desde ya acomodo a Nico Castillo, tiene opciones dentro del mercado donde la Liga MX y Chile asoman en su panorama

Las Águilas del América buscan desde ya acomodo a Nico Castillo, tiene opciones dentro del mercado, lo cierto es que el atacante andino no está contemplado para regresar con los de Coapa de cara al torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, indican que con el préstamo de Nico Castillo llegando a su fin en el Juventude de Brasil, donde le ha ido bastante mal. En este mes de diciembre del 2021 está obligado a regresar al equipo de Coapa, al menos para reportar con el dueño de su carta.

América: Los jugadores que quieren renovar contrato

Sin embargo, como ya se ha apuntado de forma reiterada, América busca acomodo a Nico Castillo y al menos ya tiene un par de opciones para darle salida al futbolista de nueva cuenta, ya que Santiago Solari no lo tiene contemplado.

¿Cuáles son sus opciones?

América ya tiene opciones para enviar a Nicolás Castillo en este mercado de fichajes. Recordar que de esta forma se rompería definitivamente el contrato de las Águilas con Nico, pues está firmado hasta junio del 2022.

En América le buscan acomodo a Nico Castillo

En América le buscan acomodo a Nico Castillo

Liga MX

De acuerdo con la fuente, dentro de la Liga MX existe mercado para Castillo. Una de sus opciones están cerca de los Rayos del Necaxa, quienes estarían dispuestos a darle cabida al atacante que también pasara por los Pumas de la UNAM.

De momento los Rayos serían la opción más viable para el futbolista andino en busca de regresar de lleno a la actividad.

Chile

Por otro lado, en el futbol de Chile parecen estar dispuestos a hacerse con los servicios de Nicolás Castillo; uno de los nombres que más suenan es el equipo de Universidad Católica, con quien ha vivido sus mejores momentos como futbolista profesional.

Colección LAXLA: Nike y Club América celebran la cultura del fútbol y el arte urbano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News