Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo vive dura realidad; en América no lo contemplan

Por: Futbol Total 05 Nov 2021

Nicolás Castillo vive dura realidad; en América no lo contemplan

El delantero chileno de 28 años, Nicolás Castillo no es contemplado en las Águilas del América y vive una dura realidad en el Juventude de Brasil

El delantero chileno de 28 años, Nicolás Castillo no es contemplado en las Águilas del América y vive una dura realidad en Brasil, el futbolista tiene un complicado presente que no augura cosas buenas.

Este video te puede interesar

América hizo oficial la salida de Nicolás Castillo al Esporte Clube Juventude de Brasil. La marcha de ‘Nico’ fue con la esperanza que recuperara forma y ritmo de juego. Esto luego de dos años de inactividad, pero la realidad ha resultado totalmente contraria.

América: Quién es Lautaro Giannetti, el defensa que tienen en la mira

Nicolás Castillo vive dura realidad

Nicolás Castillo desde su llegada Juventude de Brasil está totalmente borrado, tiene 29 minutos en dos partidos. La realidad es que no ha regresado a ser el delantero determinante que se vio en Pumas de la UNAM.

Castillo solo ha sido convocado en cuatro ocasiones con el Juventude.El resto de los encuentros no ha tenido acción alguna.

Su valor se pierde

Actualmente tiene un valor de 2.3 millones de dólares, uno de los más bajos de su carrera. Es importante tomar en cuenta que entre 2018 y 2019 llegó a valer 7 millones de dólares.

Su paso por Benfica de Portugal había sido el máximo del futbolista. Desde su llegada al América las cosas no salieron bien. El tema de las lesiones ha sido determinante para el futbolista.

América no lo contempla

El delantero Nicolás Castillo ya no tiene cabida en la plantilla de América. El último partido completo en el que el sudamericano jugó, fue el 28 de julio de 2019, lo hizo frente a León en la Liga MX. Posterior a este partido, se presentó la trombosis que puso en peligro su vida.

Importante recalcar que Nico Castillo se encuentra prestado en el futbol brasileño, mismo que vence el próximo 31 de diciembre del 2021, fecha en la que tiene que regresar al América, quien decidirá su destino.

América y Nicolás Castillo le pondrían final a su relación laboral con una rescisión de contrato. Con los de Coapa, a Nicolás Castillo le queda vínculo hasta junio del 2022.

América pone nuevo precio a Renato Ibarra para darle salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News