Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no cederá a Sebastián Córdova a la Selección Mexicana

Por: Staff FT 29 Sep 2020

Las Águilas lograron evitar que el jugador viaje a Holanda con la Selección Mexicana, ante las múltiples bajas que tendrá en próximas fechas


América no cederá a Sebastián Córdova a la Selección Mexicana

América no cederá a Sebastián Córdova para la gira de la Selección Mexicana en Europa. El pasado fin de semana Miguel Herrera se quejó de la lesión de Guillermo Ochoa y cómo les perjudica que los jugadores vayan con el Tri. Por ello, además de por las múltiples bajas que tienen las Águilas, el mediocampista no estará para la gira en el Viejo Continente.

De acuerdo con ESPN, Córdova no viajará en la próxima Fecha FIFA y se mantendrá con América para el duelo ante Pumas. Tras las quejas de Herrera, la directiva azulcrema se movió para retener al volante de 23 años, aunque esto todavía no lo ha confirmado ni el club ni el representativo azteca.

Este video te puede interesar

Córdova, Ochoa, Henry Martín y Jorge Sánchez fueron los cuatro convocados de América que llamó Gerardo Martino en el pasado microciclo de la Selección Mexicana. Sin embargo, el técnico se quejó de que volvieron agotados tras el duelo ante Cruz Azul, en el que no jugó Ochoa por problemas musculares.

Además del arquero, Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres se lastimaron por lo que no estarán en el Clásico Capitalino frente a Pumas. Por ello, América tratará de retener a Córdova, para no tener tantas bajas para ese compromiso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?