Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera y Guillermo Ochoa se calentaron por lesión

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

Miguel Herrera y Guillermo Ochoa se calentaron por lesión

La lesión del portero mexicano, Guillermo Ochoa con las Águilas del América habría desembocado en una bronca con el estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera

La lesión del portero mexicano, Guillermo Ochoa con las Águilas del América durante el calentamiento previo al partido ante Cruz Azul en el llamado Clásico Joven, no solo lo privará de disputar los siguientes partidos entre cuatro y seis semanas, sino que le ha generado un conflicto con el estratega del equipo, Miguel ‘Piojo’ Herrera, con quien habría tenido un desencuentro.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, indican que al llegar al vestuario, ‘Piojo’ Herrera preguntó al guardameta qué fue lo que le había sucedido. Sin embargo, reportan que la forma en que lo hizo mostraba todo su enojo por el momento, pues se encontraba una vez más ante un problema por lesión y siendo una pieza clave para el partido, más allá que de igual forma confía en Óscar Jiménez, portero suplente.

América y sus constantes lesiones

La respuesta de Ochoa también denotaba molestia al respecto; “me lesioné ahorita en el calentamiento, porque el trabajo aquí no es el mejor”. Esto habría desatado la ira de Herrera, quien le dijo que se trataba de una mentira y que lo más seguro era que se hubiera lesionado durante los trabajos con la Selección Mexicana, con quien estuvo entre domingo y miércoles dentro del microciclo, pero Ochoa aseguró que su lesión era derivada del trabajo realizado con las Águilas, así lo ha detallado la fuente.

Indican que la misma discusión fue subiendo de tono y el entrenador aseguró en el vestuario que no volvería a prestar jugadores al equipo ‘Tricolor’, aunque sabemos perfectamente que esta no es decisión del estratega, ya que los clubes están obligados a ceder a los elementos para las Fecha FIFA, así lo establecen. Lo cierto es que producto de esta situación, Herrera dio algunas indirectas a la Selección Mexicana y Gerardo ‘Tata’ Martino durante la conferencia de prensa, posterior al encuentro.

Daniela Espinosa, nueva máxima goleadora de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News