Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniela Espinosa, nueva máxima goleadora de América

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

Daniela Espinosa, nueva máxima goleadora de América

La delantera mexicana de 21 años, Daniela Espinosa se ha convertido en la nueva máxima goleadora de las Águilas del América luego de llegar a 50 anotaciones y superar a Lucero Cuevas, quien tenía el lugar de honor, pero con su gol ante Mazatlán FC, la dorsal ’10’ ha llegado a la cifra esperada y […]

La delantera mexicana de 21 años, Daniela Espinosa se ha convertido en la nueva máxima goleadora de las Águilas del América luego de llegar a 50 anotaciones y superar a Lucero Cuevas, quien tenía el lugar de honor, pero con su gol ante Mazatlán FC, la dorsal ’10’ ha llegado a la cifra esperada y así convertirse en una histórica dentro de la institución.

Este video te puede interesar

Desde el Apertura 2017 Espinosa está marcando goles con el equipo americanista, en el Apertura 2019 fue su mejor cosecha con 18 anotaciones entre liga y liguilla, pero en el presente Guard1anes 2020 tiene 5 anotaciones en las siete jornadas que ha visto actividad y está apuntada como la heredera de los goles que dejó Cuevas en el Nido.

Mexicano Marcelo Flores anota doblete con Arsenal

Precisamente Cuevas entre liga, liguilla y juegos de Copa, tenía un total de 49 goles razón por la que se sabía que Espinosa podía superarla en cualquier momento durante el presente torneo, con un arranque goleador como el que tuvo y con muchos partidos por disputarse, ahora buscará hacer más grande su paso histórico con el equipo azulcrema en las jornadas que le restan.

Desde las categorías Sub-15 también ha estado representando a la Selección Mexicana incluso participando en Copas del Mundo de las diversas categorías, de igual forma ya ha debutado con el Tricolor Mayor y sin duda es una esperanza de goles para los próximos años tanto para el América como para el combinado nacional.

Juan Pablo González, joya de Toluca que buscó Vasco Da Gama

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News