Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Marcelo Flores anota doblete con Arsenal

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

Mexicano Marcelo Flores anota doblete con Arsenal

El futbolista mexicano de 16 años, Marcelo Flores está viviendo un gran momento con las categorías inferiores del Arsenal y se despachó con un doblete

El futbolista mexicano de 16 años, Marcelo Flores está viviendo un gran momento con las categorías inferiores del Arsenal en Inglaterra y se ha despachado con un doblete en el encuentro de los Gunners Sub-18 ante el Crystal Palace de la Premier League que terminaron ganando por marcador de 3-2.

Este video te puede interesar

El mediocampista azteca se hizo presente en el marcador en los minutos 59 y 85 del partido para darle forma al triunfo del equipo londinense, esto de acuerdo con lo reportado por el propio equipo, quienes se han encargado de detallar las incidencias de los partidos del cuadro Sub-18.

Juan Pablo González, joya de Toluca que buscó Vasco Da Gama

Al momento su equipo se encuentra en la quinta posición de la clasificación en la categoría con 6 puntos hasta el momento producto de dos victorias y una derrota.

Fue apenas en septiembre que Marcelo fue anunciado como nuevo fichaje del equipo juvenil gracias al talento que ha mostrado y ha sido apenas en unos meses que se ha destacado con buenas actuaciones desde los entrenamientos y que empieza a reflejarse con goles dentro de esta categoría.

Flores es el tercero de tres hermanos en ser adquirido por el Arsenal, dentro de sus categorías femeniles ya tenían a sus dos hermanas Tatiana Flores y Silvana Flores, esta última quien en el más reciente mercado de verano fue traspasado al Chelsea.

MLS insiste en fichar a Santiago Giménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News