Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Pablo González, joya de Toluca que buscó Vasco Da Gama

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

Juan Pablo González, joya de Toluca que buscó Vasco Da Gama

El delantero de 16 años, Juan Pablo ‘Palo’ González Ozuna, es la joya de la cantera de los Diablos Rojos de Toluca que ha sido buscada por otros clubes

Nombres como los de Alexis Canelo, Enrique Triverio y antes Emanuel Gigliotti no han podido ser los goleadores que los Diablos Rojos de Toluca esperan pero dentro de su cantera podrían tener una solución a futuro que pinta para ser un gran talento del futbol mexicano, se trata de Juan Pablo ‘Palo’ González Ozuna, atacante del equipo Sub 17 que ha estado llamando la atención incluso de forma internacional.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha dado a conocer Juan Carlos Cartagena de TUDN, el futbolista González Ozuna fue captado desde muy joven con Toluca y está registrado con el club desde los 13 años y ahora se encuentra dentro de la categoría Sub 17 del equipo Rojo, siendo un atacante cien por ciento de los Diablos.

Julián Araujo, el futbolista que Gerardo Martino quiere en el Tri

El futbolista de 16 años tiene 9 goles en lo que va del 2020, el futbolista habla al respecto que en la “sub 13 me buscó Pachuca y unos años antes que fuimos a un torneo en Brasil, me buscó el Vasco Da Gama, indicó el propio jugador, sin embargo, no quiso ir a los Tuzos y para el equipo brasileño su edad le impidió sumarse al club.

Por otro lado, con la doble nacionalidad puede representar a Estados Unidos, sin embargo, aunque no rechaza esta posibilidad su mentalidad ahorita está clara, quiere ir a la Selección Mexicana y buscar un lugar en la Copa del Mundo de Perú Sub 17, a donde desea llegar como el ‘9’ del Tricolor y tener grandes oportunidades de mostrarse.

De momento un virtual debut dentro del primer equipo de Toluca se vislumbra complicado debido a que apenas tiene 16 años y los chicos de la categoría Sub 20 quienes tienen un proceso adelantado para el joven ‘Palo’ Ozuna.

José Saturnino Cardozo quiere regresar a Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News