Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Saturnino Cardozo quiere regresar a Toluca

Por: Staff FT 23 Sep 2020

José Saturnino Cardozo quiere regresar a Toluca

José Saturnino Cardozo podría regresar a dirigir a los Diablos Rojos de Toluca pero sabe que necesita de una reestructuración profunda a nivel plantilla

La situación de los Diablos Rojos de Toluca tiene a la directiva con las alarmas encendidas al máximo, pues José Manuel ‘Chepo’ de la Torre donde se encuentra en el onceavo lugar con 13 puntos, pero con una estadística de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, lo que le pone en la cuerda floja durante el presente torneo Guard1anes 2020.

Desde hace semanas se especulaba con un posible regreso de Hernán Cristante, algo que está latente, pero ahora de acuerdo a información del periodista de TUDN, Juan Carlos Cartagena, indica que otro de los que han estado buscando para un regreso es a José Saturnino Cardozo, quien en su última experiencia con Chivas de Guadalajara no le fue nada bien, pero ha aceptado su deseo de volver a dirigir a los Diablos.

Directiva de Toluca ya analiza destituir a Chepo de la Torre

Este video te puede interesar

“En el caso de José Saturnino Cardozo, también está interesado (en dirigir a Toluca), pero también sabe que a este equipo hay que reestructurarlo, que así no lo puede agarrar, que necesita reforzar la línea defensiva y que muchos cambios tienen que darse”, indicó el periodista al respecto de un posible regreso de Cardozo.

Recordar que de 2013 a 2016 Cardozo estuvo dirigiendo al Toluca pero no pudo darle un campeonato al equipo, solo logrando llegar a instancias finales en la liguilla, mientras que fue destituido luego de ser eliminado de la Copa Libertadores 2016. Posteriormente ha dirigido a equipos como Jaguares, Puebla y el mencionado Chivas. Hasta el momento su paso como estratega de la Liga MX no ha tenido mucho éxito, pero su trabajo ha quedado patente en varios de los equipos que ha tomado bajo su mando.

En Tigres castigaron a Quiñones, que iría a Toluca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?