Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Tigres castigaron a Quiñones, que iría a Toluca

Por: Futbol Total 14 Sep 2020

En Tigres castigaron a Quiñones, que iría a Toluca

El atacante hizo un guiño a los Diablos Rojos en redes sociales el fin de semana y los felinos no descartan su salida a final del torneo

Luis Quiñones sería uno de los primeros jugadores en abandonar Tigres al final del torneo. Al colombiano lo castigaron en la jornada pasada ante Santos Laguna, para el cual no fue convocado. Por ello, su regreso al Toluca se ve más cercano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Cancha, San Cadilla, Quiñones no estuvo en el duelo contra los Laguneros por su berrinche ante León en el partido del pasado miércoles. Al jugador no le agradó que lo cambiaran y tuvo un desplante en la banca que no pasó desapercibido por el técnico Ricardo Ferretti. 

Por ello, el futbolista colombiano ni siquiera estuvo en la banca contra los de Torreón. En ese sentido, la fuente mencionada aseguró que el jugador está molesto por esta situación y el cuerpo técnico tampoco está contento con el futbolista. Por esta razón, se ve más cercano su regreso a los Diablos Rojos.

Puebla mantiene confianza en Reynoso pese números

Quiñones estuvo en préstamo en Toluca el 2018 y finaliza contrato con Tigres en diciembre de este año. Durante su etapa con los Diablos Rojos, el colombiano jugó 48 partidos, marcó 10 goles y dio 5 asistencias. Desde su regreso a Tigres lleva 4 goles y 21 asistencias en 64 partidos.

Ya en verano Tigres sufrió las marchas de Enner Valencia y Jürgen Damm, que salieron de manera gratuita. Aunque lograron renovar a Rafael Carioca, la directiva tendrá que pensar ahora en los contratos de Quiñones, Javier AquinoEduardo Vargas y Jordan Sierra, quienes a fin de año podrán salir en libertad y sin costo al equipo que decidan.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News