Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva de Toluca ya analiza destituir a Chepo de la Torre

Por: Futbol Total 21 Sep 2020

Directiva de Toluca ya analiza destituir a Chepo de la Torre

A pesar de estar en zona de repechaje, los resultados de los Diablos Rojos no han sido favorables en los más recientes juegos

El Toluca sumó cinco partidos consecutivos sin ganar en el torneo Guard1anes 2020 y aunque José Manuel de la Torre ha manifestado que no se hará a un lado, la directiva ya analiza la continuidad del estratega. Lo anterior de acuerdo con ESPN, que señaló que ‘Chepo’ podría dejar su puesto como consecuencia de las numerosas críticas que ha recibido por el nivel de juego de los Diablos Rojos.

Este video te puede interesar

Según la fuente mencionada, fuentes al interior del Toluca aseguraron que el propietario del club, Valentín Diez, ya valora finalizar de manera anticipada el contrato del técnico. Esto precisamente por la postura del ‘Chepo’, que no cambia su postura y no está dispuesto a renunciar.

“En eso estamos, está muy difícil el tema”, señala ESPN que mencionó el informante. Añadió que la última palabra la tiene el dueño, pero que luce difícil que este lunes se tome una resolución definitiva sobre la situación del técnico, pero confirmó que la credibilidad del proyecto se encuentra mermada.

La razón de la ausencia de Vargas con Tigres

De momento el Toluca se encuentra en zona de repechaje después de 11 jornadas. No obstante, suma 5 partidos consecutivos sin ganar, con 4 derrotas y solo un empate, ante el América. Por otra parte, se mantienen como la peor defensiva del torneo, con 22 goles en contra, en promedio dos por partido.

El próximo partido de ‘Chepo’ es el próximo jueves ante Pachuca en la Fecha 12 del torneo y posteriormente se medirán ante Cruz Azul en la Jornada 13. Por ahora, nada asegura que el técnico se mantenga en el banquillo en esos juegos o que esta misma semana termine su segunda etapa al frente de los Diablos Rojos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News