Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América NO ha contactado a Juan Carlos Osorio

Por: Futbol Total 21 Dic 2020

América NO ha contactado a Juan Carlos Osorio

El nombre del colombiano se ha mencionado como candidato al banquillo de las Águilas, pero de momento la directiva no lo ha contactado

Con la salida de Miguel Herrera de América, ya empezaron a surgir nombres de candidatos para ocupar el banquillo azulcrema. Entre los nombres que se han mencionado está el del colombiano Juan Carlos Osorio, aunque de momento el club no ha contactado al estratega.

Tres candidatos al banquillo del América

Este video te puede interesar

Tras el anuncio del despido del ‘Piojo’ Herrera, algunas fuentes empezaron a señalar que las Águilas ya habían contactado a Osorio para ofrecerle el puesto de estratega. Sin embargo, de acuerdo con el reportero Gibran Araige de TUDN, hasta el momento no se han acercado por parte del equipo al entorno del colombiano.

A pesar de ello, no se descarta que Osorio sea una de las alternativas que maneja la directiva de América. El colombiano conoce al futbol mexicano después de ocupar el cargo de director técnico en la Selección Mexicana. No obstante, también estuvo a cargo del Puebla en el Clausura 2012 y dirigió a la Franja por 11 partidos, con 2 triunfos, 2 empates y 7 derrotas.

Por otra parte, cabe recordar que hace un mes Juan Carlos Osorio se contagió de coronavirus e incluso se reportó que estaba con tanque de oxígeno. Sin embargo, hace un par de semanas medios colombianos difundieron que estuvo en uno de los palcos en el partido entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira, por lo que parece que podría regresar a los banquillos pronto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News