Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tres candidatos al banquillo del América

Por: Futbol Total 21 Dic 2020

Tres candidatos al banquillo del América

El América confirmó este lunes la salida de Miguel Herrera y ya se manejan algunos nombres como candidatos a la dirección técnica de las Águilas

América confirmó este lunes el despido de Miguel Herrera, luego de las derrotas ante Chivas en la Liga MX y contra el LAFC en la Liga de Campeones de la Concacaf. En ese sentido, ya empezaron a surgir candidatos para el banquillo de las Águilas y tres de los nombres que suenan conocen bien a la Liga MX.

Este video te puede interesar

Se trata de Matías Almeyda, Robert Dante Siboldi y Antonio Mohamed, de los cuales los dos últimos se encuentran sin equipo tras dejar a sus respectivos clubes en el futbol mexicano. En cuanto al primero, actualmente todavía tiene vínculo con el San José Earthquakes en la MLS por lo que Coapa tendría que pagar la cláusula de rescisión.

De acuerdo Rubén Sainz de TUDN, Almeyda, Siboldi y Mohamed son tres opciones que ya están en los escritorios de la directiva del América. La misma fuente enfatizó que en ese orden sería la prioridad de buscarlos, por lo que el Pelado se posicionaría como uno de los primeros candidatos al banquillo azulcrema.

Almeyda tiene contrato con el San José Earthquakes, su cláusula de rescisión ronda los 3.5 millones de dólares, de acuerdo diversas fuentes, y según medios en Estados Unidos su salario es cercano a los 1.5 millones de dólares al año. Además, también se ha dicho que está en el radar de Cruz Azul.

Por otra parte, en el 2019 el propio Mohamed, que también estaba en el radar de los cementeros, reveló que cobraba 2.6 millones de dólares al año, por lo que podría esperar el mismo sueldo por parte de las Águilas. De acuerdo con el portal Goal, América pagaba a Miguel Herrera dos millones de dólares al año. En cuanto a Siboldi, se desconoce cuál era su sueldo en Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News