Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pediría inhabilitación de Briseño

Por: Staff FT 29 Sep 2019

América pediría inhabilitación de Briseño

Se estiman seis semanas de ausencia para Gio

La directiva de las Águilas del América están contemplando solicitar la inhabilitación de Antonio Briseño, luego de la fuerte entrada del defensa sobre el delantero Giovani Dos Santos en el Clásico Nacional. Según el primer informe, el atacante estará fuera de actividad por seis semanas, por lo que los de Coapa pedirían que el zaguero de Chivas se quedara sin jugar el mismo tiempo.

Este video te puede interesar

Briseño recibió la tarjeta roja directa por la entrada sobre Dos Santos, lo cual acarrearía una sanción de uno a tres partidos de suspensión por la fuerza desmedida. Sin embargo, en caso de que el América solicite la inhabilitación, el defensa podría perderse lo que resta del torneo, pues se espera que Giovani regrese a la actividad hasta finales de noviembre.

Habrá investigación a Ochoa por escupitajo

Si el América efectivamente mete la solicitud, tendrá que esperar la investigación de la Comisión Disciplinaria para conocer la sanción al Briseño. En 2017, la comisión inhabilitó por 8 partidos a Rubens Sambueza al provocar la fractura de Isaac Brizuela, que estuvo fuera de la actividad por tres meses. Sin embargo, no ocurrió igual con Andrés Andrade, que estuvo involucrado en la lesión que dejó fuera de las canchas a Renato Ibarra, igualmente por tres meses.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!