Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América perdería dinero con venta de Uribe al Porto

Por: Futbol Total 04 Ago 2019

América perdería dinero con venta de Uribe al Porto

Clubes colombianos también recibirían dinero por la venta

No todo sería positivo para el América con la venta de Mateus Uribe al FC Porto. Además de perder a un elemento que fue importante en los últimos torneos, las Águilas perderían dinero con la transferencia ya que no cobrarán todo lo que los Dragones paguen por el colombiano y entregarán una parte al Atlético Nacional, club del que salió al futbol mexicano.

El América y el fantasma de las lesiones

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio colombiano Antena 2, el equipo verdolaga tenía el 10 por ciento del pase del jugador, por lo que recibiría una parte de lo que el Porto pague. Según el diario portugués O Jogo, la operación entre los Dragones y las Águilas fue de 10 millones de dólares, por lo que el Atlético Nacional recibiría 1 millón de dólares.

Mateus Uribe llegó al América procedente del Atlético Nacional en agosto del 2017, en una operación en la que los de Coapa pagaron 5.61 millones de dólares. Después de dos años con el conjunto azulcrema, el mediocampista colombiano y la directiva americanista no estuvo dispuesta a recibir menos de 10 millones por su venta.

Uribe estuvo el pasado viernes en la concentración con el resto del equipo, pero no fue convocado al duelo contra Xolos de Tijuana. El jugador viajó este domingo a Portugal para presentar exámenes médicos y finalizar los trámites de su visa de trabajo. Aunque todavía no tendría actividad, Mateus estará en Rusia para ver el partido de Porto contra el Krasnodar en la tercera ronda de clasificación de la Champions League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News