Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América podría contar con Viñas para el Clásico Nacional

Por: Futbol Total 16 Sep 2020

América podría contar con Viñas para el Clásico Nacional

El delantero salió con molestias del duelo contra Toluca y encendió las alarmas en Coapa, pero todo indicará que llegará listo al Clásico Nacional

El Clásico Nacional será este sábado y una de las dudas que tenía América era con Federico Viñas. El uruguayo salió con molestias en el duelo ante Toluca y se confirmó que era en el tobillo. No obstante, parece que el futbolista se recupera de manera favorable y podrá estar listo para el duelo ante las Chivas.

Este video te puede interesar

Viñas es uno de los elementos más importantes para los de Coapa, por lo que se temió que se perdiera la seguidilla de clásicos que tendrá el América. El uruguayo estuvo entrenando por separado lunes y martes, pero en la sesión de este miércoles no presentó dolor ni contratiempos, por que el cuerpo técnico consideró que está en buen estado.

Gudiño repetirá como titular en Clásico contra América

A pesar de esa situación, Miguel Herrera y sus auxiliares seguirán observando en estos días a Viñas para descartar que no hay riesgo de que juegue en el Clásico Nacional. Para ese compromiso América no podrá contar con Roger Martínez, quien se encuentra en recuperación por una lesión en el tobillo.

De igual manera, de acuerdo con ESPN, el nuevo refuerzo Sergio Díaz tampoco estará a disposición del cuerpo técnico ante Chivas. El paraguayo está recuperándose de una lesión muscular. Esas serían las dos únicas ausencias que tendrá el América para el duelo del sábado, para el cual Miguel Herrera todavía no tiene definido su once inicial pues continúa en espera de ver la evolución de Viñas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News