Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gudiño repetirá como titular en Clásico contra América

Por: Futbol Total 16 Sep 2020

Gudiño repetirá como titular en Clásico contra América

El técnico Víctor Manuel Vucetich dejó entrever que Gudiño repetirá en el duelo contra América, tras ser titular contra el Necaxa la jornada pasada

El próximo sábado será el Clásico Nacional entre América y Chivas, partido en el que todo apunta que Raúl Gudiño saldrá como titular por parte del Rebaño. Lo anterior a partir de las declaraciones del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien ha reconocido que en el torneo podría haber rotación en el arco rojiblanco.

Este video te puede interesar

“Ahora le toca el turno a Gudiño y se le brinda la oportunidad para confirmar la participación. No precisamente que sea rotación, son circunstancias y decisiones que se toman. Esto es algo que se valora constantemente y sigo evaluando a Toño, Gudiño,Miguel Jimenez. Seguimos evaluando y estar en certeza para ver quién es titular” declaró Vucetich para ESPN.

Morrison Palma podría ir a Mallorca de España

El técnico consideró que los dos arqueros están en un nivel similar, por lo que lo justo es darle oportunidades a ambos y tampoco descartar que Miguel Jiménez pueda competir por el puesto. “Gudiño trabaja para eso, ser titular. Los tres porteros que identifico en su máximo potencial los he conocido a través de los años. Ya que militó Gudiño en Europa, a Toño lo vi en Lobos, ahora con Chivas y los momentos son distintos”. 

“Esto me pasó en Tecos y tuve que ser justo y dar oportunidad a los dos porteros y a pesar de estar en el mismo nivel esa competencia me permitió que ellos dos fueran titulares en su tiempo y me da tranquilidad que se puede hacer en cualquier lugar”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News