Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morrison Palma podría ir a Mallorca de España

Por: Futbol Total 16 Sep 2020

Morrison Palma podría ir a Mallorca de España

El mediocampista de las Águilas del América Sub-20, Morrison Palma se encuentra en la mira del Mallorca de España con quien ya habría existido acercamiento

El mediocampista de las Águilas del América Sub-20, Morrison Palma, quien se encuentra castigado por parte del equipo debido a su polémica en redes sociales, está siendo seguido por el Mallorca de España y aseguran que ya ha existido un primer acercamiento.

De acuerdo con el diario récord, el futbolista tiene contrato con el club hasta mayo de 2021; sin embargo, desde diciembre puede firmar un precontrato con el equipo que desee gracias a la abolición del llamado ‘Pacto de caballeros’ y la fuente asegura que al jugador le entusiasma mucho la idea de cerrar un pre acuerdo para llegar al futbol de Europa.

Al-Hilal pone la mira en Roger Martínez

Este video te puede interesar

Su calidad está probada semana a semana con una gran habilidad y visión de juego, la cual lo tiene en la categoría Sub-20 como el mejor pasador con 5 asistencias hasta el momento, a pesar que se ha perdido dos partidos por lesión y uno más debido al castigo de la directiva luego de poner un mensaje polémico en redes sociales hacia Roger Martínez.

Indican que desde Coapa se han estado hablando maravillas del futbolista de 20 años, sin embargo, no ha sido del agrado del cuerpo técnico de Miguel ‘Piojo’ Herrera quien hasta el momento no ha entrado en el radar del primer equipo y tampoco fue probado siquiera dentro de la Copa por México, donde estuvo probando a varios de los canteranos Águilas.

De esta forma, las circunstancias de ser relegado obligarían a Morrison a poner en duda su sueño de llegar al máximo circuito como americanista y contemplaría la posibilidad de no renovar su contrato con el club para probar suerte en otra institución.

Antes de la pandemia por Coronavirus (COVID-19) el equipo de Mallorca preguntó al Real Betis por el mexicano Diego Lainez, pero todo quedó en un intento por llevar al futbolista también ex azulcrema en calidad de cedido con el equipo que ahora jugará en la segunda división de España.

¿Giovani Dos Santos tiene tatuaje de Belinda?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News