Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Al-Hilal pone la mira en Roger Martínez

Por: Staff FT 15 Sep 2020

El atacante colombiano de 26 años, Roger Martínez se encuentra en la mira del Al-Hilal FC de Arabia Saudita, quien podría sacarlo de las Águilas del América


Al-Hilal pone la mira en Roger Martínez

Todo parece indicar que la relación entre las Águilas del América y el atacante colombiano de 26 años, Roger Martínez se encuentra viviendo sus últimos momentos, pues tanto en lo deportivo como en la parte humana parece estar ya demasiado desgastado y a pesar que tiene contrato con los azulcremas hasta junio del 2023, pronto podría emigrar del futbol mexicano, al menos es la información que ha comenzado a circular.

De acuerdo con información que ha compartido el diario Universal, desde Asia, llega el rumor que el cuadro de Arabia Saudita, Al-Hilal FC ha puesto la mira en el colombiano para este mercado, de forma que Martínez quien ha tenido gran actividad con América este torneo Guard1anes 2020, luego de haber estado borrado en el principio de año, podría marcharse por la puerta de atrás con el conjunto de Coapa.

Santiago Cáseres se quedará en América hasta diciembre

Este video te puede interesar

Sin embargo, Martínez se ha dado a la tarea de frustrar su salida de América en diversas ocasiones, pues la parte económica no ha cuadrado y rechazó ofertas como la del Inter de Miami porque su deseo es marcharse a Europa y probar suerte de nuevo, de forma que habrá que esperar para saber lo que el futbolista y su agente desean, pero el interés del equipo sede en Riad, Arabia Saudita podría resultar una vía de escape tanto para el colombiano como para las Águilas.

Se sabe que las Águilas esperan recibir más de lo invertido por el futbolista, que fueron 10 millones de dólares lo que pagaron por sus servicios al Villarreal de España. esto no parece ser un problema para los asiáticos, quienes podrían poner una cifra superior. El problema será esperar respuesta por parte de Martínez, pues como se ha dicho su verdadero sueño es regresar al Viejo Continente.

Actualmente el equipo es dirigido por el ex futbolista rumano, Razvan Lucescu y tiene estrellas del calibre de Sebastian Giovinco, el futbolista italiano que brillara en la Major League Soccer de Estados Unidos, además de la estrella francesa, Bafétimbi Gomis.

Jonathan González, en la mira de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?