Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América prepara duelo ante Pumas sin Aguilera y sin Cáceres

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

América prepara duelo ante Pumas sin Aguilera y sin Cáceres

Los dos defensas se lesionaron en el duelo ante Cruz Azul por lo que América se prepara para el juego ante Pumas sin contar con ellos

América llegará al duelo ante Pumas con un par de bajas, por las lesiones que ha enfrentado recientemente. Tal es el caso de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, quienes salieron lesionados del encuentro a Cruz Azul el pasado domingo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, ambos defensas están descartados en un 95 por ciento para el Clásico Capitalino. Por ello, el cuerpo técnico tendrá que buscar una pareja de defensas para enfrentar a los universitarios.

En el caso de Cáceres, tiene una tendinitis en la pierna izquierda, mientras que Aguilera presenta una inflamación en el aductor de la pierna derecha. En este caso, se debe a que se le inflamó la zona en la que fue operado con anterioridad y prefieren no arriesgarlo para que no recaiga en la lesión.

José Juan Macías en la mira del Parma en Italia

Ramón Juárez y Luis Fuentes serían los indicados para alinear en la central ante Pumas. El canterano ya ha jugado esta temporada, a raíz de la lesión de Bruno Valdez, mientras que Fuentes, a quien ficharon por la baja del paraguayo, se desempeña como lateral izquierdo pero también puede jugar en la central.

Con esto, América tendrá cinco bajas para el compromiso. A las lesiones de Aguilera y Cáceres se suma la de Guillermo Ochoa, además de que Henry Martín y Jorge Sánchez están convocados a Selección Mexicana. Sebastián Córdova también estaría en la convocatoria, pero se espera que pueda reincorporarse con los de Coapa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News