Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América presenta nuevo jersey de visitante

Por: Futbol Total 04 Jun 2019

América presenta nuevo jersey de visitante

Eterna Grandeza

“Las Águilas” del América dieron a conocer su nuevo plumaje de visitante para los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020 de la Liga Mx a través de un video publicado en su diferentes redes sociales bajo el lema de “Eterna Grandeza”

América ya tendría al heredero del dorsal 10

Este video te puede interesar

“La grandeza no es solo historia: es una actitud constante que se refleja en la cancha, una responsabilidad y privilegio para quienes portan esta camiseta.” se puede leer en la publicación hecha por el Club América.

 

El nuevo kit de visita azul marino de “Las Águilas” integra los tradicionales colores del club, acompañado de una trama triangular de color amarillo crema y rojo simulando el plumaje de un Águila y que trae al presente momentos de gloria que los han hecho grandes.

La nueva playera de visitante ya la puedes adquirir en la tienda oficial de Club América y tendrás la opción de adquirirla a 6 meses sin intereses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News