Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya tendría al heredero del dorsal 10

Por: Futbol Total 01 Jun 2019

América ya tendría al heredero del dorsal 10

El último en usarlo fue Cecilio Domínguez

El equipo de las Águilas del América ha tenido la oportunidad de gozar con grandes jugadores portando la camiseta con el dorsal ’10’, elementos como Cuauhtémoc Blanco han deleitado a los aficionados y portado este número con orgullo y categoría. La pasada temporada Clausura 2019 el cuadro americanistas se quedó sin un jugador que portara este número luego de la salida a mitad del torneo de Cecilio Domínguez, quien tenía este número.

Este video te puede interesar

Desde la salida de Blanco de la institución americanista, este número ha sido utilizado por jugadores como Salvador Cabañas, Daniel ‘Rolfi’ Montenegro, Osvaldo Martínez y Cecilio Domínguez. Aunque ninguno con la magia y temple del ‘Cuau’, sin embargo, ahora habrá un nuevo elemento que tendrá la oportunidad de probar suerte con este dorsal y demostrar su calidad.

Lionel Messi cuenta anécdota sobre Nahuel Guzmán

De acuerdo con el periodista del diario récord, Jonathan Peña, el colombiano Nicolás Benedetti, quien actualmente porta el número catorce, tendrá la oportunidad de hacerse con el ’10’ en el Apertura 2019 cuando ya se haya recuperado de su lesión.

De esta manera así luciría la camiseta de Nico Benedetti ya con el dorsal 10 en su espalda, sin duda sería una oportunidad de oro para el colombiano en la búsqueda de trascender dentro del equipo azulcrema y tal vez dar el salto al futbol de Europa.

Aline Arnot le dice adiós a Azteca Deportes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News