SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Aline Arnot le dice adiós a Azteca Deportes

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Aline Arnot le dice adiós a Azteca Deportes
PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Twitter oficial, la conductora deportiva, Aline Arnot se despidió de forma emotiva de Azteca Deportes, tras haber estado en la televisora por 17 años, por lo que ahora se encontrará buscando trabajo o ya tendrá en la mira un nuevo proyecto, algo que no recalcó durante su despedida del medio deportivo.

Señalando que tuvo a los mejores maestros y compañeros, Aline Arnot agradeció por la experiencia y aprendizaje, que obtuvo desde 2002, año donde comenzó a desempeñarse en TV Azteca Deportes; “Hoy cierro un ciclo en Azteca/ADN 40 en dónde empecé mi carrera profesional hace más de 17 años. Aquí tuve a los mejores maestros y compañeros y eso me llevo siempre. Estoy agradecida con la empresa por la gran experiencia y aprendizaje que ha sido ser parte de sus filas”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Carles Puyol, el bombazo de Univisión Deportes

Aline estuvo al lado de estrellas de la televisora de la talla de Luis García, Christian Martinoli y Antonio Rosique. En 2005, de acuerdo con ADN 40, presenció el secuestro de Rubén Omar Romano, cuando éste era técnico de Cruz Azul.

Por su parte, mediante un video, ADN 40 dedicó un mensaje a Arnot, destacando que es una líder, que busca retos y no olvidarán el legado que deja. “Eso eres tú, una líder que busca nuevos horizontes, nuevos caminos, nuevos retos. ¡Gracias por tanto, Aline!”, detallaron, dando gracias a la conductora.

OFICIAL: Antonio Conte nuevo DT del Inter de Milan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD