>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Carles Puyol, el bombazo de Univisión Deportes

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Carles Puyol, el bombazo de Univisión Deportes
PUBLICIDAD

Univisión Deportes ha hecho fichajes impresionantes de cara a la final de la UEFA Champions League a través de su señal, pues tendrán como invitados de lujo a los ex futbolistas, Carles Puyol y Javier Zanetti como analistas, que sin duda alguna le aportarán un extra a la transmisión de este partido, aunque no se sabe si se mantendrán para otros eventos importantes dentro de la cadena televisiva.

Ambos ex futbolistas tuvieron destacadas trayectorias y tienen consciencia clara de lo que significa levantar la Champions League, pues Puyol la conquistó con el FC Barcelona en 2005, 2009 y 2011, teniendo tres veces la oportunidad de hacerse con el certamen mientras que Zanetti lo hizo con el Inter de Milán en 2010. De esta forma realizarán los comentarios oportunos dentro del magno evento que significará el duelo ante el Liverpool frente al Tottenham Hotspur.

OFICIAL, Sergio Ramos se queda en Real Madrid

Durante la Copa del Mundo de Rusia 2018, tanto el argentino como el catalán participaron como analistas con Televisa Deportes, quien recientemente anunció su fusión con Univisión. Misma que llevará el nombre de UTDN, pues se sumará de igual forma su extensión TDN, algo que será una unión total departe de todo el conglomerado.

La final de la Champions League se jugará este sábado 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde Liverpool y Tottenham buscarán levantar la ‘Orejona’.

¿Cuánto ganó el Chelsea por coronarse en la Europa League?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD