Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi cuenta anécdota sobre Nahuel Guzmán

Por: Futbol Total 01 Jun 2019

Lionel Messi cuenta anécdota sobre Nahuel Guzmán

El argentino habló sobre el penal que pateó ante Islandia

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi ha realizado una entrevista en Fox Sports Argentina, aprovechando que se encuentra en su país con motivo de la concentración para estar con su selección y se ha tomado el tiempo de contar una muy breve anécdota con el portero de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán, con quien tuvo la oportunidad de compartir cancha durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Al ser cuestionado al respecto de los tiros libres que realiza, el argentino respondió; “fui practicando nos fuimos quedando pateando tiros libres, empezar a hacer competencias con los compañeros de probar maneras de pararte, de pegarle, de entrarle de una manera y de otra”, sin embargo, posteriormente comentó lo que sucedió en aquel partido inaugural para Argentina en el Mundial de Rusia frente a Islandia.

Tuca Ferretti da vía libre a Lucas Zelarayán a Cruz Azul

“Con los penales también, patear cada vez más. Pero después llegas a la cancha y es diferente; yo recuerdo que con el penal del Mundial estuve toda la semana pateándole al ‘Patón’ y se las calvaba todas al ángulo y cuando fui a pater no solté el pie y le pegue despacito, iba con la cabeza ‘pégale fuerte’, como le había pegado toda la semana al ‘Patón’, incluso se tiraba antes el ‘Patón’ y me decía ‘no, imposible’ y después llegó el día del partido y fue diferente”, indicó el astro argentino.

Posteriormente haló que durante este encuentro en el que Argentina e Islandia empataron a un gol, el futbolista se sintió nervioso por la responsabilidad de patear el penal, como cualquier futbolista le hubiera sucedido. Pero sin duda, Guzmán habrá tenido una gran experiencia de recibir disparos del mejor futbolista del momento.

‘Ponchito’ González en la mira de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News