Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Ponchito’ González en la mira de Chivas

Por: Futbol Total 31 May 2019

‘Ponchito’ González en la mira de Chivas

Chivas continúa trabajando de cara al Apertura 2019

De acuerdo al periodista de ESPN, Rene Tovar, Arturo ‘Ponchito’ González se ha convertido en un objetivo para las Chivas del Guadalajara, quienes buscarán ficharlo para el Torneo Apertura 2019. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la fuente, el atacante de los Rayados de Monterrey contará con la aprobación de Tomás Boy, con quien coincidió en los rojinegros de Atlas, por lo que conoce sus cualidades y confía en él para aportar en el ataque. Lo anterior a pesar de los pocos minutos que tuvo con la escuadra regiomontana ya que las lesiones le impidieron mostrarse.

Inclusive en el torneo pasado estuvo fuera de actividad hasta las últimas dos jornadas de la fase regular, donde tuvo participación con la categoría Sub-20 y apenas sumó 111 minutos; en la victoria ante los Rayos del Necaxa y en la derrota contra los Zorros.

Chivas preguntó por Henry Martín, ¿Cuánto cuesta?

No obstante, con tan solo 24 años el tamaulipeco tiene condiciones para lograr repuntar su carrera y podría encontrar esta oportunidad en la escuadra tapatía, quienes además se encuentran en una reestructuración de cara a la siguiente temporada, donde buscarán mejorar su funcionamiento y alejarse de las últimas posiciones en el tema porcentual que los tiene con problemas de descenso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News