Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas preguntó por Henry Martín, ¿Cuánto cuesta?

Por: Futbol Total 31 May 2019

Chivas preguntó por Henry Martín, ¿Cuánto cuesta?

América no pagó nada por la transferencia del delantero azteca

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha vuelto de las vacaciones con la encomienda de enmendar lo hecho al momento, pues los torneos anteriores han significado un auténtico fracaso para los Rojiblancos y ni siquiera el desvelo de algunos les hizo ruido para presentarse a los exámenes físicos y médicos de esta semana, mismos que fueron desde muy temprano, pero la directiva es la que está trabajando a marchas forzadas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal mediotiempo la Chivas están buscando jugadores para armar un buen equipo para la siguiente temporada, la directiva tuvo la idea de acercarse a su acérrimo rival, las Águilas del América, solo para preguntar por la situación de Henry Martín, quien hasta el momento no ha renovado con los azulcremas, sin embargo, parece que esto no ha fructificado.

Clifford Aboagye y Juan Pablo Vigón cerca de Pumas

La fuente indica que “pero no pasó de ahí, o al menos no ha pasado”. Pues Henry Martín podría usar este interés para presionar al América sobre este posible interés para que le cumplan los requerimientos que han pedido para volver a extender su vínculo con el equipo Azulcrema. La realidad es que los tratos que le han dado de renovarle con un sueldo más amplio y también por los pocos minutos que tuvo a pesar de su efectividad.

El futbolista, Henry Martín le salió ‘gratis’ al América, pues el futbolista llegó en un combo que trajo al yucateco, Emanuel Aguilera y Joe Corona de Xolos de Tijuana por Pablo Aguilar que se marchó con los fronterizos, por lo que en realidad no pagó por la transferencia del futbolista. A pesar que no se conoce el sueldo que gana al momento, la realidad es que el futbolista no está conforme con el mismo.

El jugador está tasado en 2.2 millones de dólares, sin embargo, se cree que de dejarlo marcharse, América le pondría un número mayor a esta cifra para dejarlo marcharse y sobre todo si es para darlo a las Chivas de Guadalajara.

Jair Pereira dolido por su salida de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News