Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jair Pereira dolido por su salida de Chivas

Por: Futbol Total 30 May 2019

Jair Pereira dolido por su salida de Chivas

El Comandante se va de las Chivas

Luego de enterarse que no entraría en planes para con Chivas del Guadalajara para el Torneo Apertura 2019, Jair Pereira se encuentra triste así lo dio a conocer su compañero, Alan Pulido. 

Este video te puede interesar

“Sí tengo contacto con él (Pereira), comunicación y todo, obviamente está triste por las formas, la verdad las desconozco, pero así es el futbol, hay que darle vuelta a la página, él preparándose de la mejor manera para lo que viene y yo también”, declaró Pulido.

Además se mostró triste por la salida de su compañero, quien ha sido el líder, capitán y fue pieza clave en la conquista de los últimos títulos del rebaño en Liga, Copa y Liga de Campeones de la Concacaf. Por lo que aseguró que aunque ya no esté en el equipo, la amistad continuará.

“Sí la verdad triste porque Jair es un gran amigo, más que un compañero es un gran amigo, no queda más que desearle lo mejor, que tenga éxito en cualquier otro tipo de club, la amistad siempre va a perdurar y le deseo todo lo mejor a él y toda su familia”, añadió.

Chivas ya le puso precio a Alan Pulido

Pereira ha defendido los colores de Chivas desde el Clausura 2014 consolidándose en el once del equipo y siendo el líder en la zaga, así lo mostró en el reciente torneo en el que fue titular en 15 encuentros donde sumó 1195 minutos. Sin embargo, Tomás Boy apostará por un cambio generacional donde Pereira deberá dar un paso al costado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News