Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas ya le puso precio a Alan Pulido

Por: Futbol Total 30 May 2019

Chivas ya le puso precio a Alan Pulido

El delantero vale varios millones de dólares

Luego que el Cruz Azul sondeara al delantero de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, la directiva del equipo Rojiblanco ya se ha puesto a trabajar en ponerle precio al dorsal ‘9’ del equipo, pues los cementeros de inmediato preguntaron por la situación contractual de su centro delantero; sin embargo, ante el elevado precio que solicitan los tapatíos, no continuaron sondeando al futbolista que era de su interés.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Alan Pulido y las Chivas no tienen las puertas cerradas para negociar un posible traspaso, sin embargo el club que esté interesado en hacerse con sus servicios deberá desembolsar 11 millones de dólares para adquirir la carta del tamaulipeco, un precio que parece elevado para el mercado loca, sin embargo la directiva Rojiblanca está convencida que es lo que es lo que vale su futbolista.

Jorge Torres Nilo en la mira de Atlas y Chivas

De esta forma, la directiva del Guadalajara no está dispuesta a bajar sus pretensiones económicas por Pulido, ya que es uno de sus activos con mayor cartel en el mercado, además de que cuando lo ficharon en el 2016, los tapatíos desembolsaron casi 18 millones de dólares en total, mismos que pagaron a Olympiacos y a Tigres UANL, esto debido al conflicto contractual del delantero mexicano había llegado incluso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés).

Por otro lado, la fuente indica que si le han buscado acomodo en algún club desde hace algunos torneos, ya que inclusive el mismo Alan expresó a finales del 2018 la posibilidad de dejar al Rebaño para llegar con los Rayados de Monterrey, sin embargo su traspaso se cayó días después.

“Sueño en quedarme en Chivas, pero esa parte a mí no me corresponde. Vamos a ver qué pasa, regresando tengo una junta pendiente con la directiva para ver cuál será mi futuro, lo que sí les aseguro es que voy a estar vestido de rayas, ya sea de Chivas o de Rayados”, declaró el mexicano tras un partido amistoso contra Argentina.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News