Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Racing sigue siendo opción para salida de Roger

Por: Staff FT 19 Ene 2021

A pesar de que ya sumó minutos en el Guard1anes 2021, en Coapa la directiva no descarta la posibilidad de cerrar su traspaso


América: Racing sigue siendo opción para salida de Roger

Roger Martínez ya sumó minutos en el torneo Guard1anes 2021, pero eso no significa que no pueda salir de América. Aunque su destino tendrá que ser el extranjero, la directiva azulcrema todavía analiza alternativas y el Racing de Avellaneda en Argentina es una de las opciones que todavía se manejan.

De acuerdo con el reportero argentino Franco Llambí, entre Racing y América podría darse un intercambio y el sacrificado en La Academia sería Matías Rojas. Sin embargo, el límite de extranjeros sigue siendo un problema para las Águilas, pues incluso con la salida de Roger, si Nicolás Castillo regresa ya no habría cupo para el paraguayo.

Este video te puede interesar

La única manera en que pudiera darse una oportunidad para Rojas es que se concreten tanto la salida de Martínez como de Andrés Ibargüen, que apunta a la MLS. Por otra parte, la fuente mencionada señaló que Racing no tiene dinero para completar el pago, por ello es que buscan un intercambio.

Pero, el problema con Roger seguiría siendo su alto salario, que ronda los dos millones de dólares al año. De modo que el delantero tendría que renunciar a una parte de sus ingresos, lo cual luce complicado, para cerrar el intercambio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?