Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Ibargüen perdería 510 mil dólares en MLS

Por: Futbol Total 19 Ene 2021

Andrés Ibargüen perdería 510 mil dólares en MLS

El caso del futbolista colombiano de 28 años, Andrés Ibargüen con las Águilas del América es enviarlo a la MLS; no quiere tener un salario menor

El caso del futbolista colombiano de 28 años, Andrés Ibargüen con las Águilas del América sigue siendo el mismo, desean venderlo y el interés por parte del Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos está sobre la mesa, siendo lo más cercano pero no termina por cerrarse para el jugador y los de Coapa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el Francotirador en el diario récord, ha indicado que el obstáculo sigue siendo el mismo e Ibargüen no quiere que su sueldo no se vea tan afectado con su salida de Coapa; establece que actualmente gana una cifra cercana a los 1.2 millones de dólares al año, pero por el hecho de no llegar como un jugador franquicia, el jugador ganaría 690 mil dólares o menos. Es decir casi la mitad de lo que actualmente percibe.

América quiere sanción para Rayados por contagios

Podría perder 510 mil dólares, una opción para que pueda hacerse esta transacción es que el América le siga pagando parte de su salario, con lo que podrían conservar también un porcentaje de la carta del futbolista; importante recordar que junto a Roger Martínez, Andrés tampoco quiso reducir su sueldo como parte de la pandemia por Coronavirus (COVID-19), a pesar que el resto de la plantilla accedió, ambos colombianos decidieron que cobrarían lo que establece su contrato pasara lo que pasara.

A Martínez le restan dos años y medio de contrato, por lo que no le conviene irse a otro club y percibir menos dinero, aunque la directiva no pierde la fe de encontrar una buena oferta. En caso de rescindir su contrato, tendrían que pagarle una buena cantidad de dinero para poder sacarlo de la plantilla, lo que sería una gran derrota para la institución.

Pitz Group, el nuevo proveedor de refuerzos del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News