Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recibe en Coapa orden judicial

Por: Staff FT 17 Jun 2019

América recibe en Coapa orden judicial

¿Estará en problemas el equipo azulcrema?

Personal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México se presentó la mañana de este lunes en las instalaciones de Club América para entregar una orden judicial en contra del equipo de futbol. Fue alrededor de las 11:00 horas que cuatro funcionarios llegaron a Coapa para entregar el documento. Sin embargo, el personal de seguridad no les permitió la entrada ni la entrega del documento, con el argumento de que no había nadie de sus superiores que pudiera recibir la orden.

Cruz Azul cambiará de horario en el Apertura 2019

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual se iba a entregar dicho documento en las instalaciones del América. La persona que se presentó solamente declaró que era en contra del club, mas no detalló por qué motivos. Tras la negativa del personal de seguridad de recibir la orden judicial, el individuo abandonó las instalaciones de Coapa junto con sus acompañantes, por lo que podrían regresar otro día a lo largo de la semana.

Este video te puede interesar

No es la primera ocasión que una situación se presenta en la casa del América. El pasado 8 de noviembre de 2018, integrantes de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) llegaron a las instalaciones del club azulcrema para dejar una notificación. En aquella ocasión, el resto de los 17 equipos de la Liga MX recibieron un documento similar, con el argumento de que era por una investigación por prácticas monopólicas.

Los jugadores de las Águilas reportaron este lunes con el club para realizar pruebas físicas y exámenes médicos, mismos que continuarán mañana. Se espera que sea el próximo miércoles cuando el equipo viaje a Playa del Carmen para iniciar con los trabajos de pretemporada.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?