Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul cambiará de horario en el Apertura 2019

Por: Futbol Total 17 Jun 2019

Cruz Azul cambiará de horario en el Apertura 2019

Pedro Caixinha dio a conocer el plan de trabajo

Durante la presentación del plan de trabajo de Cruz Azul con miras al arranque del Torneo Apertura 2019, Pedro Caixinha, director técnico del equipo, reveló que el horario de los partidos como local cambiará. De tal manera que a partir del próximo semestre los duelos se jugarán los sábados a las 19:00.

Este video te puede interesar

“Me gusta como se planifican las cosas en el futbol mexicano, hay cosas nuevas que pueden tardar un poco más de tiempo, nosotros de jugar a las 17:00 hrs pasaremos a jugar a las 19:00 hrs”, declaró el estratega portugués.

“Nosotros pedimos el cambio de horario a petición de los jugadores. Para nosotros el rendimiento de las 7 de la tarde es mucho mejor, ellos se sienten mejor y más cómodos, muchas veces por el tema del sol y además de que jugar a las 5 muchas veces después de la comida, le causa más ganas de siesta y no de futbol al jugador”, añadió.

¿Cómo está la situación de los lesionados en Cruz Azul?

Calendario Pretemporada 

Por otra parte anunciaron el calendario de actividades en Pretemporada donde destaca la presentación de la jersey el próximo 17 de julio, la visita a Lagunas, Oaxaca, así como los duelos amistosos que sostendrán:

1.-Triangular en Lagunas Oaxaca.

2.-Atlético San Luis | 29 de junio | 9:30

3.-Zacatepec | 3 de julio | 10:30

4,-Morelia | 6 de julio | 16:45

Mientras que el 14 de julio se medirán a los Rayos del Necaxa por el título de la Supercopa MX, duelo que será de suma importancia para Caixinha, “Nuestro primer objetivo que tenemos, es ganar. El 14 de julio lo que queremos, es ganar”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News