Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se adelanta en fichaje de Marcone

Por: Futbol Total 01 Ene 2020

América se adelanta en fichaje de Marcone

El regreso del argentino es inminente, pero no estaría de regreso en Cruz Azul ya que las Águilas tendrían más posibilidades de pagar por él

El regreso de Iván Marcone a la Liga MX se ve cada vez más cerca. Sin embargo, no sería con el Cruz Azul con el que jugaría de nuevo, pues el América se ha adelantado en el fichaje del jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, las Águilas podrían ganarle el fichaje a la Máquina, sobre todo por la inminente salida de Guido Rodríguez a Europa. Por ello, los de Coapa pensarían en Marcone como principal candidato para sustituirlo.

Además, el factor económico favorecería a las Águilas, pues Cruz Azul no está en condiciones de desembolsar lo que Boca Juniors pide por Marcone. El conjunto xeneize pide por lo menos 8 millones de dólares por el jugador, lo que se sale del presupuesto de los cementeros.

Cruz Azul cerca de cerrar fichaje de Aké Loba

La Máquina ya gastó en Pablo Ceppelini y Sebastián Jurado durante el mercado de invierno y además quieren fichar a un delantero para el Clausura 2020. Por ello, no estarían en libertad de gastar mucho en un mediocampista.

Además, la directiva no pensaba en contratar un jugador de medio campo, pero surgió la necesidad ante la lesión de Yoshimar Yotún. En cambio, con la salida de Guido Rodríguez, en América estarían dispuestos a recibir a Marcone.

Los de Coapa piden 10 millones de dólares al Betis por Rodríguez, inversión que posteriormente podrían ocupar para contratar a Marcones. Se espera que en próximos días se defina la situación del jugador, si regresará a la Liga MX o tendrá que buscar equipo en Argentina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News