Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se adelanta en fichaje de Marcone

Por: Staff FT 01 Ene 2020

El regreso del argentino es inminente, pero no estaría de regreso en Cruz Azul ya que las Águilas tendrían más posibilidades de pagar por él


América se adelanta en fichaje de Marcone

El regreso de Iván Marcone a la Liga MX se ve cada vez más cerca. Sin embargo, no sería con el Cruz Azul con el que jugaría de nuevo, pues el América se ha adelantado en el fichaje del jugador.

De acuerdo con el diario El Universal, las Águilas podrían ganarle el fichaje a la Máquina, sobre todo por la inminente salida de Guido Rodríguez a Europa. Por ello, los de Coapa pensarían en Marcone como principal candidato para sustituirlo.

Este video te puede interesar

Además, el factor económico favorecería a las Águilas, pues Cruz Azul no está en condiciones de desembolsar lo que Boca Juniors pide por Marcone. El conjunto xeneize pide por lo menos 8 millones de dólares por el jugador, lo que se sale del presupuesto de los cementeros.

Cruz Azul cerca de cerrar fichaje de Aké Loba

La Máquina ya gastó en Pablo Ceppelini y Sebastián Jurado durante el mercado de invierno y además quieren fichar a un delantero para el Clausura 2020. Por ello, no estarían en libertad de gastar mucho en un mediocampista.

Además, la directiva no pensaba en contratar un jugador de medio campo, pero surgió la necesidad ante la lesión de Yoshimar Yotún. En cambio, con la salida de Guido Rodríguez, en América estarían dispuestos a recibir a Marcone.

Los de Coapa piden 10 millones de dólares al Betis por Rodríguez, inversión que posteriormente podrían ocupar para contratar a Marcones. Se espera que en próximos días se defina la situación del jugador, si regresará a la Liga MX o tendrá que buscar equipo en Argentina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?