Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sigue pagando el salario de Nicolás Castillo

Por: Staff FT 06 Sep 2021

América sigue pagando el salario de Nicolás Castillo

A pesar de que se fue en préstamo al futbol brasileño, América sigue pagando el salario de Nicolás Castillo, y lo esperarían de vuelta tras la cesión

América no ha tenido suerte con los extranjeros, pues algunos no han rendido como esperaban y otros han padecido por las lesiones. En ese contexto se encuentra Nicolás Castillo, quien emigró al futbol brasileño, pero cuyo salario lo siguen pagando las Águilas

El atacante chileno salió esta temporada para jugar con el Esporte Clube Juventude en Brasil. Sin embargo, su salida fue solo en préstamo y el presidente del América, Santiago Baños, señaló que el sueldo de Castillo lo sigue pagando América, pues solo buscaron su salida para que tomara ritmo.

Cruz Azul: Contrato, sueldo y cláusula de Yoshimar Yotún

Este video te puede interesar

“A Nico nos urgía prestarlo donde fuera. Nos costó mucho encontrarle equipo, porque viene de una situación complicada de año y medio sin jugar y lo que pretendemos es que de aquí a diciembre retome su nivel”, declaró Baños en entrevista con TUDN. “Estamos pagando el 100 por ciento de su contrato, el préstamo e para que retome nivel y ver la mejor opción para Nico”, añadió.

¿Cuál es el salario de Nico Castillo con América?

Nico Castillo es uno de los futbolistas en los que más ha invertido América, desde su traspas y también en su salario, aunque hasta el momento no se ha visto recompensado en cuestión de resultados, por las dificultades que ha tenido el atacante andino, sobre todo en cuanto a las lesiones que ha sufrido.

En cuanto a su salario se refiere, de acuerdo con ESPN, hasta junio de este año, el sueldo del chileno rondaba en los 2.5 millones de dólares al año, es decir, alrededor de 50 millones de pesos. O bien, 6 millones de pesos de forma mensual; por ello encontrarle club resultó complicado para las Águilas, sobre todo porque el futbolista estuvo año y medio in jugar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?