Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Solari con malestar, ¿quién dirigirá ante Xolos?

Por: Futbol Total 22 Ago 2021

América: Solari con malestar, ¿quién dirigirá ante Xolos?

El técnico del América, Santiago Solari, no estará en el partido ante Xolos de Tijuana debido a molestias físicas que presentó

América enfrentará a Xolos de Tijuana este domingo para afianzarse como líder general en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Sin embargo, las Águilas tendrán que defender el liderato sin Santiago Solari, quien presentó malestar físico este fin de semana y no estará en el banquillo en el duelo de este domingo en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, Solari presentó náuseas y malestar físico en horas recientes, por lo que el cuerpo médico de América lo atendió. A raíz de eso, se decidió que el estratega argentino no saliera al banquillo este domingo. El técnico se mantendrá en observación y confían en que en el transcurso del día se recupere al cien por ciento. 

América: Azcárraga intentó comprar al Anderlecht de Bélgica

Por otra parte, Carlos Rodrigo Hernández de Fox Sports detalló que el técnico sí requirió ingresar al hospital por un desequilibrio electrolítico, pero posteriormente salió sin mayor complicaciones, aunque no podrá estar listo para el juego.

El propio dueño del América, Emilio Azcárraga, confirmó la ausencia de Solari y le deseó una pronta recuperación por medio de redes sociales. “También, pronta recuperación a nuestro DT que hoy tuvo molestias menores que requirieron revisión médica”, escribió el propietario de las Águilas.

¿Quién se quedará a cargo de América ante Xolos?

El argentino Lucas Nardi, el mexicano Gilberto Adame y el español Santiago Sánchez son los auxiliares de Solari. Sin embargo, solo dos estarían dando las indicaciones este domingo en el banquillo.

De acuerdo con Fox Sports, serán Adame y Sánchez quienes se queden a cargo del banquillo, mientras que Nardi probablemente se quede en la tribuna, aunque hasta ahora había sido el mexicano quien subía a las gradas, de acuerdo con los registros de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News