Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufre 4 bajas para el duelo contra Monterrey

Por: Futbol Total 25 Ene 2019

América sufre 4 bajas para el duelo contra Monterrey

El invicto está en peligro

La jornada 4 del Clausura 2019 tendrá duelos atractivos pero sin duda el que se llevará los reflectores será el que enfrenta a los Rayados de Monterrey en contra de Las Águilas del América, este duelo se llevará a cabo este sábado en el Estadio BBVA Bancomer a las 17:00Hrs.

Cinco jugadores que han vestido la playera de América y Rayados

Este video te puede interesar

El actual Campeón llega al encuentro con paso perfecto ya que ha conseguido dos victorias en igual número de partidos, hay que recordar que los Azulcrema aplazaron el duelo de la jornada 1, pero esa buena racha podría verse cortada debido a que tendrán 4 serias bajas por lesión.

Oribe Peralta se suma a Jérémy Ménez, Andrés Ibarguen y Matheus Uribe quienes no realizarán el viaje a Monterrey por lesión lo que dejará diezmado al conjunto dirigido por Miguel Herrera y que deberá aprovechar los Rayados, quienes se encuentran en la segunda posición de la tabla general con 7 puntos producto de 2 victorias ante Pachuca y Querétaro  y un empate con León. 

Oribe cerca de salir del América

Ante esta situación Miguel Herrera tendrá que usar mano de jóvenes canteranos ya que estas cuatro bajas se suman a las partidas de Diego Laínez al Betis y la de Cecilio Domínguez al Independiente de Avellaneda de la Liga Argentina.

Once titular de América para enfrentar a Monterrey

Miguel Herrera atendió esta tarde a los medios de comunicación en conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Copa, en dicha conferencia “El Piojo” reveló a los 11 jugadores que utilizará para enfrentar a Rayados, tras las bajas ya mencionadas, indicando que sólo tiene una duda por lo que el cuadro titular quedaría conformado de la siguiente forma:

Agustín Marchesín en la portería; la defensa estará conformada por Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez; el medio campo Azulcrema lo formará Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Renato Ibarra,(Insaurralde o Clemente); los encargados de perforar la meta Rayada serán Roger Martínez y Henry Martín. 

América debe poner 12 millones de dólares por refuerzo

Esta es una oportunidad más para Henry Martín de demostrar su valía en el equipo y hacerse de una vez por todas con el puesto titular, un gran dato que tiene a su favor es que cundo él anota América NO pierde.

Henry Martin

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News